Nosotros

exclusividad

Mabila es exclusividad

Toda mujer desea expresar su estilo a través de una prenda única y sabe lo que se siente toparse con alguien que lleva la misma ropa que ella. Así que Mabila crea prendas con un alto contenido de diseño, modernidad, estilo, como las grandes marcas, pero con una importante diferencia, no las produce en masa, así que de cada diseño se produce una prenda.

elegancia

Mabila es elegancia

Algunas tendencias de la moda están enfocadas en el exhibicionismo y tratan de expresar un carácter falto de modestia y hasta netamente sexual, Mabila trae al mercado una tendencia que hace la excepción a estos estándares de la moda, resaltando la elegancia, feminidad y belleza natural de la mujer.

excepcional

Mabila es excepcional

Nuestras prendas son hechas en Colombia, con materiales 100% colombianos y algunos de sus procesos y acabados son artesanales, hechos a mano. Además sus precios son ¡geniales!

Concepto

 

Te ha pasado que vas de compras y te encuentras con que todo es demasiado corto, ajustado o transparente? ¿No te parece que las opciones para encontrar ropa modesta son realmente pocas? ¿Y cuando por fin consigues algo que te gusta te encuentras con otra persona que tiene puesto lo mismo que tú? 

Tienda

Políticas de Calidad

Políticas de Calidad

Nuestras Políticas de Calidad le garantizan la tranquilidad de comprar con seguridad.
Ver Mas

Formas de Pago

Formas de Pago

Ofrecemos todas las posibilidades para que realice se pago con comodidad.
Ver Mas

Cómo Comprar

Cómo Comprar

Conózca paso a paso el sencillo proceso de la compra en nuestra tienda virtual.
Ver Mas

Exclusividad
Prendas y estilos únicos

Envío Gratis
En Medellín y Área Metropolitana

Servicio
100% personalizado